23 mayo 2015

Outfits

#1


#2


#3

#4


#5

#6

#7

Y este no es un outfit, pero es muy linda :3



*Outfit: conjunto.


Muchos besos y nos leemos la semana que viene :)


17 mayo 2015

Disney tag

Hola holaa

Hoy les traigo este tag que me nomino April del blog Pink & Blue, Muchas gracias!!




1. Escena de cualquier película de Disney que te gustaría experimentar
Todo con el <3



2. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney

Jamas fui.
3. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney? ...
4. Si pudieras elegir a cualquier personaje Disney para ser tu amigo,
¿a cuál eligirías? Stich <3

5. Princesa Disney favorita: Bella
6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre. El final de la peli de Toy Story 3 :'( 
7. Primera película Disney que recuerdas haber visto: Creo que Blancanieves
8. Película Disney favorita: Frozen, Enredados, Toy Story, Tinkerbell, La Bella y la Bestia, etc.
9. Clásico preferido: Mary Poppins es una de las que mas me gustan
10. Película no-clásico preferida: Ni idea jajaa
11. Película de Pixar preferida: Monsters Inc.
12. Película Disney infravalorada: No se que poner aca... No se si alguna fue infravalorada.
13. Villano preferido: Malefica 
14. Canción preferida: Una es Let it go de frozen :')
15. Secundario preferido: Timon y Puma cuentan? :)
16. Personaje clásico preferido: Bella
17. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida: Peter Pan


Todos  los que quieran hacerlo :D

Nos leemos la semana que viene!
Besitoss,


10 mayo 2015

Hoy es mi cumpleaños :D

Disculpen si anoche no publique nada, estoy escribiendo un nuevo post, pero no hice tiempo de terminarlo porque tenia que estudiar para una prueba que tengo mañana y hoy no iba a poder porque es mi cumpleaños ;D O sea, que ya tengo 17 años.

También se que es el día de las madres en otros países (Acá en Argentina no) Así que feliz día a todas las madres, que son lo mejor del mundo <3



Este es un post así cortito para que sepan que sigo viva jaja, y como dije voy a publicar siempre que tenga tiempo.

Nos leemos el próximo sábado si Dios quiere :)

Besitoss,


02 mayo 2015

Playlist favorita de Abril

Hola holaaaa, nonono no me olvide del blog, estuve ausente el sábado pasado porque estuve ocupada y bueno... Pero he aquí hoy y les traigo la primera sección del blog que se llama igual que el titulo del post obvio jaja "Mi playlist favorita" a fin de cada mes les voy a mostrar mis canciones favoritas del mes, y para que ya vayan sabiendo, soy muy romántica... así que muchas van a ser así del amor y esas cursilerias jaja :3


Taylor Swift - Red
Lali Espósito -Necesito
Carter Burwell - Plus que ma propre vie
Cher Lloyd Feat. Becky G-Oath 



Espero que les guste mi música, un poco variada :) Hay dos de la banda sonora de Crepúsculo :3

Besitos y nos leemos pronto ;)




18 abril 2015

Soy de las chicas...

Soy de las chicas que siempre sueñan despiertas, con como seria el mundo si todos los sueños se hicieran realidad, con que seria si todo fuera como uno quiere... 

Soy de las chicas que sueña con hacer ballet, patinaje, acrobacia en tela, bailar danza jazz, jugar tenis, cantar perfecto, tener un bonito cuerpo, ser vegetariana, tener un cuarto rosa con cosas bonitas por todos lados, tener un i phone, un plasma, ir a recitales, saber cocinar, ser el centro de atención cuando entro a algún lugar, tener mucho dinero para poder comprarme lo que sea, ir a miles de fiestas, ser visible para los chicos que me gustan...
    
Soy de las chicas que sabe decir permiso, por favor y gracias, se hablar, soy divertida y simpática, se reírme, cando me hago un cambio de look la gente me dice cosas bonitas como por ejemplo: ¡Que bonito te queda ese corte! y yo sonrío como agradecimiento... Soy de esas chicas que no sabe decir que no porque al hacerlo se siente una mala persona, y si lo hace se siente mal... Soy de las chicas que le gusta mirar películas románticas y soñar con que en algún momento ella va a vivir una... 

Estamos en esta realidad en la que quizá no baile, no cante perfecto y no puedo tener ese cuerpo soñado... pero solo hay que mirar mas allá y darse cuenta de lo que tenemos, como yo tengo a mi hermosa familia y a mi grupo de amigas. Y el príncipe ya llegara...





11 abril 2015

35 cosas sobre mi

Hola holaaa

Se que este es un tag de youtube pero siempre me encanta verlo, y... como yo no hago videos solo tengo este blog hermoso decidí hacerlo acá y es para que me conozcan un poco mas :3 Si lo se son 35 pero no se me ocurría nada mas jaja

1-Tengo 16 años
2-Mi cumpleaños es el 10 de mayo :3
3-Soy fan de Axel <3
4-Vivo en Argentina
5-Me encantan las cosas dulces
6-Soy un poco adicta a internet
7-Amo el Ingles
8-El año que viene si Dios quiere voy a empezar el profesorado de Ingles :D
9-Amo el Helado
10-Me gusta leer, pero últimamente no estoy leyendo nada, porque me gusta leer cuando me voy a dormir y últimamente me voy a dormir tarde jiji
11-Hay dos coas que deseo mucho: Tener novio, obvio uno bueno y eso no? jaja , e irme de viaje de egresados este año :3 Obviamente lo del viaje de egresados es mas importante ya que el novio puede esperar un poquito mas para aparecer jaja
12-Los youtubers que mas me hacen reír son: Hola soy Germán, Lucas Castel y el Rubius
13-Me encanta mirar videos en youtube, los que mas miro son los tres de arriba, y Yuya, Rosy McMichel, Pautips y RoEnLaRed
14-Últimamente soy adicta a Stardoll jaja
15-Me encanta vestir de negro
16-Me gusta mucho el arte
17-Esta demás decir, que me encanta la música, y mis géneros favoritos son pop y romántico
18-Mis animales favoritos son: los delfines, los conejos, gatos y perros :)
19-Soy muy vaga
20- Uno de mis sueños es viajar ;)
21-Una de mis series favoritas es My mad fat diary :3
22-Una de mis tantas pelis favoritas es The fault in our stars (también esta la saga de Crepúsculo,y otras jaja
23- Me encanta We heart it <3
24-Me considero una GRAN amiga
25-Soy muy soñadora
26-Detesto que la gente tenga horrores de ortografía
27-Tengo las uñas chiquitas
28-Me gusta mucho cantar aunque no me gustaría ser famosa
29-Me encanta hacer manualidades y tarjetas de cumpleaños
30-Soy muy enamoradiza, aunque por el momento estoy confundida :/
31-Amo el maquillaje y me encanta maquillar :3
32-Fui, soy y seré fanática de Casi Ángeles :')
33-Soy una persona muy sensible y soy de extrañar mucho u.u
34-Amo sentirme feliz y de buen humor :D
35-Si se dieron cuenta amo muchas cosas jaja pero también así, detesto muchas cosas...

Y bueno... Voy a nominar a algunas bloggers jaja, Ana de con mis manitas...!!! by Ana Minaya   Aellai de Mi vida impredecible , Mireia de So Creative y a April del blog Pink & Blue 

Besitos y nos leemos luego :3




04 abril 2015

Como hacer un blog en tumblr

Hola holaaa

Siiii siiiiiiii lo see, me ausento mucho por acá, pero no soy buena para la constancia, y mis días de publicación a partir de ahora van a ser generalmente los sábados por las noches ya que no hago nada porque tuve un día largo jaja y si ese sábado no publico, lo haré luego ;)

Como dice en el titulo les voy a enseñar a hacer un blog en tumblr, yo no lo uso casi, pero me encanta diseñarlos jajaja, si quieren saber como hacerlo acá va el tutorial ;)

1. Como crearse la cuenta:
 -Vamos a https://www.tumblr.com/register y nos registramos.




 -Luego seguimos 5 blogs (si no queremos presionamos el botón de omitir)



Y listo, ya tenemos el blog... Solo nos queda personalizarlo ;)

2-Personalizar el blog:
- Primero personalizemos nuestra cuenta no...? Nos va a aparecer esto y entonces vamos a modificar apariencia...


Ponen las imagenes que desean y el titulo 


Y vamos ahora si a editar el BLOG

Ponemos en EDITAR TEMA



Pero si no les gusta ninguno de esos temas como a mi, pueden buscar otros aca:
O en otras paginas!! Desde ahi eligen el que quieren, copian el codigo y lo pegan aca :


Borran el codigo


Y pegan el otro.
Ponen guardar y listo! 
 Ahhhh y felices pascuas!! :D
Espero que les haya gustado este tutorial y nos leemos!! 

Besitos,




12 marzo 2015

Walking Disaster

Hola holaaa :D

Esta semana termine de leer Walking Disaster, esta narrado desde la perspectiva de Travis. En este libro nos enteramos de algunas cosas que en el primer libro no sabemos,y esta bueno leerlo porque sabemos lo que Travis pensaba cada vez que veía a Abby y lo que sentía por ella, lo vemos mas. 


Sinopsis:

¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis


Descargar
Disculpen si es corta la entrada pero no tuve mucho tiempo para escribir :p 
Les dejo la reseña de Beautiful Disaster y también para que lo descarguen!
Espero que les guste como a mi, y nos leemos!! Besitos,



09 marzo 2015

Beautiful disaster

Holaaaa

Yo antes había hecho una publicación sobre este libro pero la edite y no podía actualizarla así que hice esta :3

Sinopsis:
Abby es una buena chica, no bebe ni dice malas palabras, ella cree que  ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino,  y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Descargar
       

                                

Sinceramente a mi me ENCANTO, es hermoso el libro, si les gustan las historias de amor, este libro se los recomiendo.

Segundo libro de esta trilogía: Walking Disaster

Si ya lo leyeron espero su opinión en los comentarios :3 
Besos! 






21 febrero 2015

2do One lovely blog award!

Holaaaa

Antes que nada quiero disculparme por publicar así... tan desordenado, es decir, sin horarios ni días especiales, lo que pasa es que yo estoy en vacaciones ahora y estoy esperando a empezar las clases para poder organizarme con los horarios ya que ademas tengo otras actividades fuera del colegio y necesito saber bien en que días voy a estar mas disponible y también que horario seria el mejor.



Y bueno a pesar de que mi blog es pequeño aun y nuevo, recibí otro premio y eso que estuve a punto de cambiar la apariencia :o pero no, se que es hermoso el diseño y que a muchas les gusto y a mi tambien me encanta,Muchas pero muchas gracias a Ana del blog con mis manitas...!!! by Ana Minaya  asi que bueno, aca van las reglas y luego las preguntas :3





#Incluir la imagen del premio
#Enlazar y dar las gracias al blog que te nomino
# Nominar blogs
 #Responder estas 11 preguntas ;)

1.¿Cuál es la temática de tu blog?  Es sobre belleza, reseñas de libros & películas,tutoriales, & más :)


2. ¿Cómo surgió la idea de crearlo? Bueno no me acuerdo cual fue el primer blog que vi y me había parecido hermoso y dije yo también quiero uno! así que empece con esto, tuve un millón de blogs pero todos eran pobres y hasta que este fue el ultimo y me quede con el :)


3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? Me gustaría llegar a muchas chicas y chicos también, por que no? jaja que cuando pasen por mi blog piensen "que lindisimo blog! y se suscriban :)  Que todo lo que yo escribo les sirva en algún punto, que mis reflexiones también les lleguen, y bueno muchas cosas mas.. :)


4. ¿En qué te basas para inspirarte? En We heart it, en algunos blogs hermosos, en mi día a día...


5. ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión? En este no demasiado porque ya algo sabia así que unos meses.


6. ¿Cuáles son tus principales musas? Uy son muchas pero una es Blanca, la de el blog "Personalización de blogs" Su blog era y es hermoso, antes cuando yo conocí su blog ella tenia el diseño viejo y yo estaba  (y estoy) enamorada de su diseño, y muchos de sus tutoriales me sirvieron para mi blog :3 


7. Nombra 5 blogs que te encante seguir: Personalización de blogs, Sintonia Literaria, Azucarillos de colores, Mi vida Impredecible, Bucket list for girls (Este ultimo es de tumblr, espero que valga jaja)


8. ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog? Por ahora, en cualquier momento :P

9. ¿Cómo te describirías? Tenaz

10. ¿Cuáles son tus otras redes sociales? Facebook, twitter


11. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven. Háganlo, si les da vergüenza que se enteren quienes son, no hace falta que lo sepan ;) jaja Pero enserio es buenísimo tener un blog, yo hasta hace menos de un año seguía intentando tener un blog bonito y cuando abrí este tuve mucha suerte ya que tengo seguidores :3, Es cuestión de querer e intentar sin rendirse.


Bueno, nomino a...

Mi vida impredecible, Sintonia Literaria, Y La cocina mas dulce 

Besitos,