Holaaaa
Antes que nada quiero disculparme por publicar así... tan desordenado, es decir, sin horarios ni días especiales, lo que pasa es que yo estoy en vacaciones ahora y estoy esperando a empezar las clases para poder organizarme con los horarios ya que ademas tengo otras actividades fuera del colegio y necesito saber bien en que días voy a estar mas disponible y también que horario seria el mejor.
Y bueno a pesar de que mi blog es pequeño aun y nuevo, recibí otro premio y eso que estuve a punto de cambiar la apariencia :o pero no, se que es hermoso el diseño y que a muchas les gusto y a mi tambien me encanta,Muchas pero muchas gracias a Ana del blog con mis manitas...!!! by Ana Minaya asi que bueno, aca van las reglas y luego las preguntas :3
#Incluir la imagen del premio
#Enlazar y dar las gracias al blog que te nomino
# Nominar blogs
#Responder estas 11 preguntas ;)
1.¿Cuál es la temática de tu blog? Es sobre belleza, reseñas de libros & películas,tutoriales, & más :)
2. ¿Cómo surgió la idea de crearlo? Bueno no me acuerdo cual fue el primer blog que vi y me había parecido hermoso y dije yo también quiero uno! así que empece con esto, tuve un millón de blogs pero todos eran pobres y hasta que este fue el ultimo y me quede con el :)
3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? Me gustaría llegar a muchas chicas y chicos también, por que no? jaja que cuando pasen por mi blog piensen "que lindisimo blog! y se suscriban :) Que todo lo que yo escribo les sirva en algún punto, que mis reflexiones también les lleguen, y bueno muchas cosas mas.. :)
4. ¿En qué te basas para inspirarte? En We heart it, en algunos blogs hermosos, en mi día a día...
5. ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión? En este no demasiado porque ya algo sabia así que unos meses.
6. ¿Cuáles son tus principales musas? Uy son muchas pero una es Blanca, la de el blog "Personalización de blogs" Su blog era y es hermoso, antes cuando yo conocí su blog ella tenia el diseño viejo y yo estaba (y estoy) enamorada de su diseño, y muchos de sus tutoriales me sirvieron para mi blog :3
7. Nombra 5 blogs que te encante seguir: Personalización de blogs, Sintonia Literaria, Azucarillos de colores, Mi vida Impredecible, Bucket list for girls (Este ultimo es de tumblr, espero que valga jaja)
8. ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog? Por ahora, en cualquier momento :P
9. ¿Cómo te describirías? Tenaz
10. ¿Cuáles son tus otras redes sociales? Facebook, twitter
11. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven. Háganlo, si les da vergüenza que se enteren quienes son, no hace falta que lo sepan ;) jaja Pero enserio es buenísimo tener un blog, yo hasta hace menos de un año seguía intentando tener un blog bonito y cuando abrí este tuve mucha suerte ya que tengo seguidores :3, Es cuestión de querer e intentar sin rendirse.
Bueno, nomino a...
Mi vida impredecible, Sintonia Literaria, Y La cocina mas dulce
Besitos,
Mostrando entradas con la etiqueta Awards. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Awards. Mostrar todas las entradas
21 febrero 2015
18 enero 2015
One lovely blog award
Ohhhh yeah!!!!! Me nominaron a One lovely blog award !! Gracias al blog de April y Alice por nominarme :) De verdad esto me dejo con la boca abierta y muy feliz :D
1- Agradecer al blog la nominacion.
2-Responder a las 11 preguntas que te propuso el blog que te nomino.
3-Nominar 11 blogs
4-Informar de la nominacion a los blogs
5-Seguir al blog que te nomino.
Bueno 11 cosas que me hagan feliz:
-Estar con mi familia
-Estar con mis amigas
-Axel
-Maquillarme
-Bailar
-Cantar
-Mi cumpleaños
-Los días soleados
-Leer o ver una película romántica (obvio que tenga un final feliz)
-Comer cosas dulces
-Música
-Scrap paso a paso
-Una princesa "super chic" con vans
-The dreamers
-Con mis manitas...!!! by Ana Minaya
-Viviendo entre letras
Lo siento si no cumplo con la norma de nominar 11 blogs pero es que no conozco tantos jaja.
Nos leemos en la siguiente publicacion :)
Besoss
Normas:
1- Agradecer al blog la nominacion.
2-Responder a las 11 preguntas que te propuso el blog que te nomino.
3-Nominar 11 blogs
4-Informar de la nominacion a los blogs
5-Seguir al blog que te nomino.
Bueno 11 cosas que me hagan feliz:
-Estar con mi familia
-Estar con mis amigas
-Axel
-Maquillarme
-Bailar
-Cantar
-Mi cumpleaños
-Los días soleados
-Leer o ver una película romántica (obvio que tenga un final feliz)
-Comer cosas dulces
-Música
Nominados:
-Scrap paso a paso-Una princesa "super chic" con vans
-The dreamers
-Con mis manitas...!!! by Ana Minaya
-Viviendo entre letras
Preguntas:
11 cosas favoritas en este mundo.
Lo siento si no cumplo con la norma de nominar 11 blogs pero es que no conozco tantos jaja.
Nos leemos en la siguiente publicacion :)
Besoss
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


