So... Let's go!
Necesitamos :
-Un pincel
-Acrílicos o si no lo quieren pintar no importa :)
-Pegamento
-Y por supuesto palitos de helado
Y una vela... lo mas importante ;) ;) jaja
Pues pintamos los palitos (es opcional) Yo los pinte de perlado, parece plateado pero es color perlado jaja
Los pegamos de esta manera:
Yo utilice nueve palitos para la base y dos mas, uno arriba y el otro abajo (los de los arriba y abajo los pegue sobre la base)
Luego otros dos en los otros costados sobre los de arriba y abajo (esta al revés la foto jaja)
Y asi sucesivamente..
Y aquí el resultado!
Espero que les haya gustado mi primer DIY, y que lo hayan entendido... jaja no se si fui buena explicándolo, si no entendieron díganme por favoor.
Besoss y nos leemos la semana que viene!
PD: la vela huele riquísimo <3








