Mostrando entradas con la etiqueta Disney. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Disney. Mostrar todas las entradas

17 mayo 2015

Disney tag

Hola holaa

Hoy les traigo este tag que me nomino April del blog Pink & Blue, Muchas gracias!!




1. Escena de cualquier película de Disney que te gustaría experimentar
Todo con el <3



2. Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en los parques Disney

Jamas fui.
3. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un parque Disney? ...
4. Si pudieras elegir a cualquier personaje Disney para ser tu amigo,
¿a cuál eligirías? Stich <3

5. Princesa Disney favorita: Bella
6. Momento o escena Disney que te hace llorar siempre. El final de la peli de Toy Story 3 :'( 
7. Primera película Disney que recuerdas haber visto: Creo que Blancanieves
8. Película Disney favorita: Frozen, Enredados, Toy Story, Tinkerbell, La Bella y la Bestia, etc.
9. Clásico preferido: Mary Poppins es una de las que mas me gustan
10. Película no-clásico preferida: Ni idea jajaa
11. Película de Pixar preferida: Monsters Inc.
12. Película Disney infravalorada: No se que poner aca... No se si alguna fue infravalorada.
13. Villano preferido: Malefica 
14. Canción preferida: Una es Let it go de frozen :')
15. Secundario preferido: Timon y Puma cuentan? :)
16. Personaje clásico preferido: Bella
17. Personaje con el que pasarías el resto de tu vida: Peter Pan


Todos  los que quieran hacerlo :D

Nos leemos la semana que viene!
Besitoss,