Mostrando entradas con la etiqueta Libros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Libros. Mostrar todas las entradas

09 marzo 2015

Beautiful disaster

Holaaaa

Yo antes había hecho una publicación sobre este libro pero la edite y no podía actualizarla así que hice esta :3

Sinopsis:
Abby es una buena chica, no bebe ni dice malas palabras, ella cree que  ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino,  y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Descargar
       

                                

Sinceramente a mi me ENCANTO, es hermoso el libro, si les gustan las historias de amor, este libro se los recomiendo.

Segundo libro de esta trilogía: Walking Disaster

Si ya lo leyeron espero su opinión en los comentarios :3 
Besos! 






28 enero 2015

Eleanor y Park

¿Alguna vez leyeron "eleanor y park"?

Pues si no lo hicieron, se los recomiendo!


Es una historia de amor, pero no la típica.Ella es una chica, colorada y despeinada,mal vestida quizá, la cual tiene problemas en su casa y comienza a ir a un nuevo colegio, y el es un chico asiático,silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial al que le gusta leer cómics.*Lo ultimo lo digo porque a partir de ahí empieza esta hermosa historia de amor*. Ellos se empiezan a conocer en el autobús, sentados uno al lado del otro, al principio no se hablan, y después, poco a poco... comienzan a enamorarse como cuando tenes 16 años...


A mi me encanto cuando lo leí, quizá al principio me aburrió un poco pero solo fueron los primeros capítulos y después no lo podía soltar literalmente jajajaja Enserio me dormía muy tarde porque no quería dejar de leerlo, me gusto porque no es la típica pareja que por ejemplo uno ve en las películas de la chica delgadita y el chico super sexy y lindo jaja, ella es un desastre en su forma de vestirse, su pelo siempre esta despeinado y el es asiático y no digo que los asiáticos no sean lindos simplemente que es una pareja fuera de lo que siempre vemos en la mayoría de las películas o leemos en algunos libros, en fin, me gusto porque es diferente.










DESCARGALO ACÁ 










Espero que les guste como a mi ;)
Besitos,