28 enero 2015

Eleanor y Park

¿Alguna vez leyeron "eleanor y park"?

Pues si no lo hicieron, se los recomiendo!


Es una historia de amor, pero no la típica.Ella es una chica, colorada y despeinada,mal vestida quizá, la cual tiene problemas en su casa y comienza a ir a un nuevo colegio, y el es un chico asiático,silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial al que le gusta leer cómics.*Lo ultimo lo digo porque a partir de ahí empieza esta hermosa historia de amor*. Ellos se empiezan a conocer en el autobús, sentados uno al lado del otro, al principio no se hablan, y después, poco a poco... comienzan a enamorarse como cuando tenes 16 años...


A mi me encanto cuando lo leí, quizá al principio me aburrió un poco pero solo fueron los primeros capítulos y después no lo podía soltar literalmente jajajaja Enserio me dormía muy tarde porque no quería dejar de leerlo, me gusto porque no es la típica pareja que por ejemplo uno ve en las películas de la chica delgadita y el chico super sexy y lindo jaja, ella es un desastre en su forma de vestirse, su pelo siempre esta despeinado y el es asiático y no digo que los asiáticos no sean lindos simplemente que es una pareja fuera de lo que siempre vemos en la mayoría de las películas o leemos en algunos libros, en fin, me gusto porque es diferente.










DESCARGALO ACÁ 










Espero que les guste como a mi ;)
Besitos,

1 comentario:

Gracias por comentar y hacerme sonreír!
Que tengas un lindo día :)