Mostrando entradas con la etiqueta Diseño. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Diseño. Mostrar todas las entradas

03 octubre 2014

6 paginas que utilizo para editar mi blog

Hola!!!

Estas son las paginas que mas uso para el diseño o lo que sea para mi blog:

♥Fuentes para el blog: http://www.google.com/fonts/
 (seleccionen la fuente que mas les guste y hagan clic en "Quick-use" copien los dos links el del n° 3 y el n°4 y van a blogger, plantilla edicion HTML buscan (con ctrl + f) lo siguiente: 
< / b: template - skin > (sin espacios)
Abajo, pegan el link, que sea arriba de < / head > (sin espacios)
Al link, le agregan un  /  casi al final, antes del   > )

 Códigos de colores HTML: http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

Para obtener links de imagenes: http://tinypic.com/
 (para obtener el link de una imagen solo subanla y hagan clic en cargar ahora, les va a aparecer el anti-spam  y les va a aparecer varios links, que cada uno se utiliza para diferentes cosas, como por ejemplo presentaciones)

♥Editor de fotos: http://www.picmonkey.com/   
(aunque les recomiendo usar este editor en facebook, solo busquen Pic Monkey y les sale la aplicacion, ya que ahi es gratuita por completo, en la otra algunas cosas no se pueden usar porque hay que pagarlas)

♥Formulario de contacto: http://es.foxyform.com

♥Creador de favicones: http://favicon-generator.org/

Bueeeenoo las que no explique son porque no son ninguna ciencia usarlas, peero si no entienden como hacerlo me preguntan y les explico ;)

 Besoss,