Páginas

11 abril 2015

35 cosas sobre mi

Hola holaaa

Se que este es un tag de youtube pero siempre me encanta verlo, y... como yo no hago videos solo tengo este blog hermoso decidí hacerlo acá y es para que me conozcan un poco mas :3 Si lo se son 35 pero no se me ocurría nada mas jaja

1-Tengo 16 años
2-Mi cumpleaños es el 10 de mayo :3
3-Soy fan de Axel <3
4-Vivo en Argentina
5-Me encantan las cosas dulces
6-Soy un poco adicta a internet
7-Amo el Ingles
8-El año que viene si Dios quiere voy a empezar el profesorado de Ingles :D
9-Amo el Helado
10-Me gusta leer, pero últimamente no estoy leyendo nada, porque me gusta leer cuando me voy a dormir y últimamente me voy a dormir tarde jiji
11-Hay dos coas que deseo mucho: Tener novio, obvio uno bueno y eso no? jaja , e irme de viaje de egresados este año :3 Obviamente lo del viaje de egresados es mas importante ya que el novio puede esperar un poquito mas para aparecer jaja
12-Los youtubers que mas me hacen reír son: Hola soy Germán, Lucas Castel y el Rubius
13-Me encanta mirar videos en youtube, los que mas miro son los tres de arriba, y Yuya, Rosy McMichel, Pautips y RoEnLaRed
14-Últimamente soy adicta a Stardoll jaja
15-Me encanta vestir de negro
16-Me gusta mucho el arte
17-Esta demás decir, que me encanta la música, y mis géneros favoritos son pop y romántico
18-Mis animales favoritos son: los delfines, los conejos, gatos y perros :)
19-Soy muy vaga
20- Uno de mis sueños es viajar ;)
21-Una de mis series favoritas es My mad fat diary :3
22-Una de mis tantas pelis favoritas es The fault in our stars (también esta la saga de Crepúsculo,y otras jaja
23- Me encanta We heart it <3
24-Me considero una GRAN amiga
25-Soy muy soñadora
26-Detesto que la gente tenga horrores de ortografía
27-Tengo las uñas chiquitas
28-Me gusta mucho cantar aunque no me gustaría ser famosa
29-Me encanta hacer manualidades y tarjetas de cumpleaños
30-Soy muy enamoradiza, aunque por el momento estoy confundida :/
31-Amo el maquillaje y me encanta maquillar :3
32-Fui, soy y seré fanática de Casi Ángeles :')
33-Soy una persona muy sensible y soy de extrañar mucho u.u
34-Amo sentirme feliz y de buen humor :D
35-Si se dieron cuenta amo muchas cosas jaja pero también así, detesto muchas cosas...

Y bueno... Voy a nominar a algunas bloggers jaja, Ana de con mis manitas...!!! by Ana Minaya   Aellai de Mi vida impredecible , Mireia de So Creative y a April del blog Pink & Blue 

Besitos y nos leemos luego :3




6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, coincidimos en pocas cositas jajaja Desde ya te deseo las mejores de las suertes para que pases a tu profesorado, haber si nos enseñas un poquito de ingles xD
    Yo fui adicta a Stardoll cuando tenía como 12 años, deje de jugarlo porque casi todas las cosas pasaron a comprarse con dinero real, aún así era lo más genial del momento.

    Ojalá nos leamos pronto, un beso.
    April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias April, jajaja dale, besitos :3

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominación!
    Tengo muchas ganas de hacer este tag ^^
    Besos :3
    •Mireia •

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... Gracias por pensar en mi para tan simpático reto guapísima, me pondré manos a la obra, aunque yo ha hice un post de 30 cosas sobre mi, pero prometo decir 30 cosas diferentes...
    Besines preciosa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y hacerme sonreír!
Que tengas un lindo día :)