18 abril 2015

Soy de las chicas...

Soy de las chicas que siempre sueñan despiertas, con como seria el mundo si todos los sueños se hicieran realidad, con que seria si todo fuera como uno quiere... 

Soy de las chicas que sueña con hacer ballet, patinaje, acrobacia en tela, bailar danza jazz, jugar tenis, cantar perfecto, tener un bonito cuerpo, ser vegetariana, tener un cuarto rosa con cosas bonitas por todos lados, tener un i phone, un plasma, ir a recitales, saber cocinar, ser el centro de atención cuando entro a algún lugar, tener mucho dinero para poder comprarme lo que sea, ir a miles de fiestas, ser visible para los chicos que me gustan...
    
Soy de las chicas que sabe decir permiso, por favor y gracias, se hablar, soy divertida y simpática, se reírme, cando me hago un cambio de look la gente me dice cosas bonitas como por ejemplo: ¡Que bonito te queda ese corte! y yo sonrío como agradecimiento... Soy de esas chicas que no sabe decir que no porque al hacerlo se siente una mala persona, y si lo hace se siente mal... Soy de las chicas que le gusta mirar películas románticas y soñar con que en algún momento ella va a vivir una... 

Estamos en esta realidad en la que quizá no baile, no cante perfecto y no puedo tener ese cuerpo soñado... pero solo hay que mirar mas allá y darse cuenta de lo que tenemos, como yo tengo a mi hermosa familia y a mi grupo de amigas. Y el príncipe ya llegara...





4 comentarios:

  1. Sin palabras, todo lo que escribiste es perfecto, al parecer todas las niñas soñamos con lo mismo, lo que te hace diferente y algo que admiro es tu capacidad de aceptar positivamente todo lo que tienes.

    Nos leemos en la próxima entrada, espero ver más como esta <3
    Un beso, April

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias April! estas entradas va a haber siempre que este tan inspirada como anoche! jaja, nos leemos

      Besitos :3

      Eliminar
  2. Que hermoso todo lo que escribiste, me encanto en serio, el ultimo párrafo sobre todo me llego al corazón, tu blog es muy lindo y ya te sigo porque me encantaría seguir leyendo cosas así, te invito a que pases por el mio si quieres, que estés de lo mejor un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Dale con mucho gusto me paso :) Besitoss :3

      Eliminar

Gracias por comentar y hacerme sonreír!
Que tengas un lindo día :)