03 enero 2015

Año nuevo, Ultimo año. Mis metas 2015

Holaa!

¿Como empezaron el año? Yo lo empece mirando pelis con mi hermanita y mi mamá jaja, mi papa empezó enfermo :( pero se esta recuperando ya por suerte.
Se preguntaran porque ultimo año... Este año termino el colegio, el instituto de ingles, y el año que viene, empiezo el profesorado, ya no nos vamos a ver tan seguido con mis amigas, no voy a tener tanta libertad quizá como ahora... pero mejor no pensar en eso... Lo mejor va a ser que al fin se va a llegar lo que siempre quise, lo que creo que todos queremos cuando somos chiquitos: trabajar, tener nuestra propia plata, casa, auto(si se puede obvio) nuestro propio perro, etc. Volviendo a este año que falta un montoooon para el que viene jaja yo sinceramente, en el 2014 no me puse metas porque nunca las cumplo a la mayoría, pero como veo que todos están con este tema, yo simplemente voy a poner lo que me gustaría cumplir y que pase este año, pero vamos a decir que no son metas jaja.

2O15

Estudiar mas en el colegio
Estudiar mas para el instituto
Adelgazar como yo quiero
Llegar a ser elástica( eso de poder abrirme de piernas completamente como las bailarinas)
Ser mas positiva
Poder cambiar mi mal humor
Poder empezar a dar clases particulares
Poder hacer el curso de maquillaje
Mejorar en todo como persona
Leer mas libros
Poder acomodar mi cuarto como yo quiero
Ir aunque sea a un (dos si es mejor jaja) recital de Axel (esto es mas un sueño)
Conocerlo a Axel (Otro sueño jaja)
Ayudar mas a mi mamá
Poder expresarme mas
Tener mucha suerte con este blog que tanto me gusta (y poder dedicarle mas tiempo)
Seguir siendo la buena amiga que fui siempre
Fortalecer aun mas los lazos con mis amigas y que nunca dejemos de serlo
poder entrar al profesorado
Poder irme de viaje de egresados y obvio pasarla de maravillas
Tener mi fiesta de egresados
Que sea un muy buen año!!




Y bueno creo que eso es todo jaja, si lo se, es bastante pero por eso no me gusta tener tantas metas para un solo año porque después no las cumplo todas y a fin de año me siento insatisfecha :( 

Espero que les haya gustado o entretenido un poco mi publicación :)

PD: Tengo una pregunta para las que me leen, que por cierto ya somos 5 :O ah jaja re poquitos pero me pone feliz que se vaya sumando gente, bueno, ¿Cambio el nombre del blog?  Porque no me convence mucho y tengo otros mejores que me gustaron mas, ¿¿Y el diseño lo dejo así o lo cambio también??  díganme que hago please u.u  porque este lo hice hace mucho y estoy viendo otros blogs que me inspiraron para hacer un blog super cute :3

Besitos, 

5 comentarios:

  1. Hola, este año lo inicié en compañía de una parte de mi familia, mientras por Skype hablábamos con los familiares que viven en otro país.
    Este post me recuerda mucho mi situación del año pasado, ya que yo me encontraba en mi último año y eso me emocionaba bastante. Disfruta mucho de tu año!
    En cuanto al diseño, a mi me gusta bastante, en cuanto al titulo, también me agrada, pero no estaría mal que escribieras sobre tus propuestas.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okis, Muchas gracias! Que tengas un lindo año :) Besitos

      Eliminar
  2. Hola de nuevo te he nominado a un premio :)
    http://aprilyalice.blogspot.com/2015/01/1er-one-lovely-blog-award.html

    April.

    ResponderEliminar
  3. Un premio One Lovely.... o cualquier otro premio que te otorgan, es un reconocimiento virtual que te otorga el blog que te nomino, dependiendo del premio es por lo que se te reconoce, en este caso, el One Lovely,,, reconoce a los blogs nuevos y les da un empujoncito para darlos a conocer.
    Lo normal que se hace al publicar el premio es: poner la imagen, dar las gracias al blog que te lo dio, escribir las normas, responder las preguntas, nominar a otros blogs y hacerles unas nuevas preguntas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y hacerme sonreír!
Que tengas un lindo día :)