21 febrero 2015

2do One lovely blog award!

Holaaaa

Antes que nada quiero disculparme por publicar así... tan desordenado, es decir, sin horarios ni días especiales, lo que pasa es que yo estoy en vacaciones ahora y estoy esperando a empezar las clases para poder organizarme con los horarios ya que ademas tengo otras actividades fuera del colegio y necesito saber bien en que días voy a estar mas disponible y también que horario seria el mejor.



Y bueno a pesar de que mi blog es pequeño aun y nuevo, recibí otro premio y eso que estuve a punto de cambiar la apariencia :o pero no, se que es hermoso el diseño y que a muchas les gusto y a mi tambien me encanta,Muchas pero muchas gracias a Ana del blog con mis manitas...!!! by Ana Minaya  asi que bueno, aca van las reglas y luego las preguntas :3





#Incluir la imagen del premio
#Enlazar y dar las gracias al blog que te nomino
# Nominar blogs
 #Responder estas 11 preguntas ;)

1.¿Cuál es la temática de tu blog?  Es sobre belleza, reseñas de libros & películas,tutoriales, & más :)


2. ¿Cómo surgió la idea de crearlo? Bueno no me acuerdo cual fue el primer blog que vi y me había parecido hermoso y dije yo también quiero uno! así que empece con esto, tuve un millón de blogs pero todos eran pobres y hasta que este fue el ultimo y me quede con el :)


3. ¿Qué te gustaría conseguir con tu blog? Me gustaría llegar a muchas chicas y chicos también, por que no? jaja que cuando pasen por mi blog piensen "que lindisimo blog! y se suscriban :)  Que todo lo que yo escribo les sirva en algún punto, que mis reflexiones también les lleguen, y bueno muchas cosas mas.. :)


4. ¿En qué te basas para inspirarte? En We heart it, en algunos blogs hermosos, en mi día a día...


5. ¿Cuánto tiempo tardaste en montar el blog desde que tomaste la decisión? En este no demasiado porque ya algo sabia así que unos meses.


6. ¿Cuáles son tus principales musas? Uy son muchas pero una es Blanca, la de el blog "Personalización de blogs" Su blog era y es hermoso, antes cuando yo conocí su blog ella tenia el diseño viejo y yo estaba  (y estoy) enamorada de su diseño, y muchos de sus tutoriales me sirvieron para mi blog :3 


7. Nombra 5 blogs que te encante seguir: Personalización de blogs, Sintonia Literaria, Azucarillos de colores, Mi vida Impredecible, Bucket list for girls (Este ultimo es de tumblr, espero que valga jaja)


8. ¿En qué momento del día sueles escribir en el blog? Por ahora, en cualquier momento :P

9. ¿Cómo te describirías? Tenaz

10. ¿Cuáles son tus otras redes sociales? Facebook, twitter


11. Un consejo para los que están pensando en abrir un blog pero les da vergüenza o no se atreven. Háganlo, si les da vergüenza que se enteren quienes son, no hace falta que lo sepan ;) jaja Pero enserio es buenísimo tener un blog, yo hasta hace menos de un año seguía intentando tener un blog bonito y cuando abrí este tuve mucha suerte ya que tengo seguidores :3, Es cuestión de querer e intentar sin rendirse.


Bueno, nomino a...

Mi vida impredecible, Sintonia Literaria, Y La cocina mas dulce 

Besitos,



9 comentarios:

  1. Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace que hayas pensado en mi para este premio.
    Mil besos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara, y no cambies tu blog, es limpio y fresco...
    Besines guapa
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  3. Pues visita de nuevo mi blog, lo siento guapa, te dejo muuuuchooo tiempo para que hagas los deberes de nuevo, pero me parece muy fresco y bonito tu blog....
    Besines
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por el premio!
    Lamento tardar en venir a comentar pero todo me ocupa haha
    Pronto haré la entrada :33
    ¡Muchos abrazos de oso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaa!! Esta bien, te entiendo jaja , abrazos :3

      Eliminar
    2. De nadaa!! Esta bien, te entiendo jaja , abrazos :3

      Eliminar

Gracias por comentar y hacerme sonreír!
Que tengas un lindo día :)