Páginas

20 diciembre 2014

I'm late, but i'm here

No he estado escribiendo estos dos últimos meses por varias cuestiones, la primera por falta de organización, segundo falta de tiempo y bueno no sabia como organizarme y ahora estoy de vacaciones :D así que espero poder entrar mas seguido y bueno se que somos tres en el blog, o sea, hay solo tres suscriptoras así que voy a ver de que haya mas, no se como pero voy a hacer lo posible.
Si a ustedes les gusta mi blog pueden compartirlo y así somos mas :3

Estaba pensando que me podrían decir que les gustaría ver en este blog y yo vería de tratar esos temas acá.

Bueno pasaba también a contar que de seguro cambio el nombre del blog, el diseño, todoo. Pero me va a llevar tiempo. Es que es muy rosa el blog y quiero ver de hacerlo mas como de apariencia profesional aunque el blog no va a ser profesional sino mas como de hobby jaja.

Asi que en lo posible voy a tratar de publicar mas seguido :)

Si, lo se, es "nuevo" y publico poco pero bueno voy a hacer mi mayor esfuerzo por publicar  seguido :p

besos,







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y hacerme sonreír!
Que tengas un lindo día :)